lunes, 1 de febrero de 2010

Carta al viento.....


Te gusta?? estoy escuchando el concierto nº9 ...................... sin palabras.......

yo estuve enamorada de mozart...... te lo juro, bueno lo estoy en cuanto le escucho, pero antes no podía parar de escucharle, si soy rara, me enamoro de personas extrañas........ aunque estar muerto no es que sea tan extraño........ si bien también me pasó con Lorca.......

llévame a Salzburgo.......( lo digo cómo si dijera, quiero que siempre sea primavera, tu no me tomes en serio nada de lo que te diga ....nunca)

si no te importa, seguiré contándote mis elucubraciones mentales...........se me irá pasando....... poco a poco........es una forma de huir, como otra cualquiera, menos dañina que las drogas.... por ejemplo.....


El piano me parece el instrumento más........sensual, y penetrante de todos............la música.... será tu pasión por la música........ y por áfrica..... lo demás no me impresionó lo más mínimo, y la moto, la moto tambien, esas tres cosas son las que me atraen de ti.........la música, afríca, y la moto, ¡¡¡¡¡recorramos africa en moto escuchando música!!!!!!....... te acuerdas de la peli, dos en la carretera???? que buena, con la fantástica..... hepburn.....


también llévame a bailar Valses con un vestido blanco , de palabra de honor, y largo...........(el blanco es mi color favorito), si estoy escuchando un vals, fantástico, parace que la silla donde estoy sentada también lo escucha y se estuviera elevando............


Ahora llega Chopin............. él me lleva a una habitación blanca, con sedas, chopin es para el amor............ y la magia...

Para acabar en la vida, elegiría el Requiem de Mozart, siempre él, y al final más aún, su Requiem es el mejor punto final que puedo imaginar.

llévame donde sea, el caso es salir de aquí...........de la realidad.

2 comentarios:

  1. Me gusta especialmente este escrito.
    Más que salir de la realidad ...yo estoy por intentar cambiarla.
    Algo habrá que se pueda hacer...

    ResponderEliminar
  2. yo es que me siento sin fuerzas para cambiar nada, me siento hoja, en vez de seta...

    ResponderEliminar

maUllame