sábado, 20 de febrero de 2010

de una puta vez,...




Me tenías que haber llamado antes, y así haberme rescatado de la caida, ahora estoy, otra vez en el fondo del pozo, y tengo que volver a subir, pero ya no quiero hacerlo por nadie , ni por ti, porque si lo vuelvo a hacer por otros volveré a caer, me resulta más fácil con la motivación de ver tu cara allá arriba, seduciendome, excitándome, divirtiendome, pero es falso, cuando llego el espejismo se evapora, porque la única realidad con la que cuento está dentro de mi. Si consigo subir, sintiendo el dolor en los dedos, sintiendo el dolor en las rodillas al rozarse con la piedra, y sudando .....quizá..... cuando llegue arriba, haya alguien que merezca la pena esperándome para lamerme las heridas,y sobre quien pueda descansar mi cabeza y no será un espejismo...y si no lo hay....estaré yo, fortalecida, y por fin orgullosa.
De una puta vez quiero hacer el esfuerzo de subir por mi misma.

2 comentarios:

  1. ¡Haz un curso de escalada libre! Es muy bueno para estos casos.
    En su defecto una cuerda y varias argollas lo facilitan.
    Para mis caidas, como no suelen ser a pozos, voy preparado con una buena petaca, tiritas, y una bellota de hachis.

    ResponderEliminar

maUllame