jueves, 25 de febrero de 2010

cosas para no pensar

En el tiempo........ si quiere que llueva, si quiere que haga sol.... a fin de cuentas pensar sobre ello, no influye en absoluto en la climatologia , ni local, ni mundial....

En las noticias que llegan... tele, radio ,prensa.... internet, he renunciado completamente a estar informada, sólo me causaba una presión en el pecho que yo creo era miedo, o bien una mala hostia increible, que me llevaba a pensar en hacerme terrorista, como obviamente no puedo hacerlo, por mis vástagos, o sí puedo pero elijo no hacerlo..............pues tampoco pienso en la situación económica y social del planeta tierra, e impido que me lleguen noticias, salvo lo que necesito para mi trabajo... sobre lo que afecta a mi trabajo si tengo actuar.
Si pudiera dejar de trabajar podría borrar de un plumazo una cantidad increible de pensamientos , que dejarían un bonito lugar diáfano  y lleno de luz.....................lástima..........

En las cosas que salen de la boca del 90% de las personas que conozco, son sus cosas, francamente no me interesan........

Pues aún quitándome todo esto sigo con un montón de pensamientos que ya no sé donde poner.... tengo que seguir reduciendo.......
ahora voy a seguir pensando en los morosos a los cuales tengo que gestionar el cobro de su deuda, intuyo que esto tiene que ver con cosas en las que yo no pienso, y es que es suficiente con que actúe......

2 comentarios:

  1. Joer!! Yo pensaba que necesitaba perderme en una isla desierta pero veo que no soy el único.

    Bubo

    ResponderEliminar
  2. cuando nos perdamos en esa isla desierta espero que no nos encontremos, tu y yo, y los millones de seres que deben necesitarlo, ya no tendría gracia......

    ResponderEliminar

maUllame