miércoles, 3 de febrero de 2010

La séptima gallina...

-El tiene muchas gallinitas a su alrededor, sí no te importa ser una gallina más....(las amigas siempre ven la realidad nitidamente)
pues si, sí la importa , no ha sido una gallina más, en 40 años, y empezar ahora, precisamente ahora que por fin se ha hecho selecta, y ha comprendido, lo que quiere de un hombre, para que pase el filtro que la compense involucrarse afectivamente con él. Es un filtro denso...
Para follar ha habido días que no había ni filtro, pero .....para amar a alguien, ya está bien de conformarse con poco......o mejor dicho de conformarse con alguien que no es .........amable para su criterio. Y la realidad es que él es amable, no follable..

-Te admiro, quiero tenerte como amiga, me encantas......(ellos siempre ven la realidad que les resulta más cómoda) pues para tenerme como amiga me tendrá que compensar, no me llames, para follarnos en un rato perdido, llámame para llevarme al cine, al teatro, a cenar, a un viaje, y luego, si me pones caliente, que eso ya si que sabes......pues si hay que follar se folla........en fin, que me compense, ....para follar a secas, usa las gallinas... que yo ya tengo también pollitas jóvenes..

1 comentario:

maUllame