sábado, 13 de febrero de 2010

14 de febrero

Para mi el 14 de febrero es un aniversario............ concretamente este año, hace 9 que me separé......
si bien al principio la separación fue una liberación, con el paso de los años las cosas se empiezan a ver con otra perspectiva, y se le descubren nuevos matices.
Otra gracia del día, es que me sigue  llegando  un regalo, de alguien de quien no estoy enamorada......
Y que aunque nunca me gustó celebrarlo, porque yo era muyyyy lista, y muy de vuelta de todas esas estupideces....... lo que daría mañana por un regalo amoroso de alguien que cómo dice Sabina, me iluminase cada día.......
La que estaba de vuelta de todo, finalmente se dió cuenta que nunca estuvo en el territorio del amor, estuvo en el de los hijos, la casa, las vacaciones, la hipoteca, el sexo , el deseo, la ilusión, la fantasia, ... etc etc etc..... .................... pero en el del amor.....................no.

4 comentarios:

  1. Difícil y escabroso territorio Gatuna, pero placentero y necesario, aunque a veces intentemos auto convencernos de lo contrario.
    Unha apreta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. radical, eres muyyyy radical, se pueden hacer regalos en los que no medie transacción económica, y me gustaría haber encontrado el hombre que supiera hacerme uno así, quizá no me gustó celebrarlo, porque sp estuve con hombres que ni acertaban con el regalo, así cómo yo nunca acerté con mis parejas, osea con ellos...

    ResponderEliminar

maUllame