domingo, 21 de febrero de 2010

por fin

lo mejor de una época truculenta, de una vida, de desazón , insatisfacción y permanente búsqueda, que no te llevan más que a meterte en cada charco que aparece o que montas tu mismo, es, o ha sido, porque me ha pasado dos veces, es que hay un día, en que llega la calma, te cansas, por puro agotamiento de la búsqueda de la chispa, por fin, te quedas tranquilo, por fin otra vez me he agotado, me he rendido, he renunciado, por fin, puedo esperar tranquila lo que me quiera traer la vida, incluso, si es ver pelis de video, y volver a la lectura.... por fin, sólo con eso, estar tranquila, sin anhelar nada.
(ya lo dijo buda, el deseo es el origen del sufrimiento, yo deseosa compulsiva, doy fé que es así)

4 comentarios:

  1. Mola esta tranquilidad. Ese... "lo que venga", o, como diría mi madre: "lo que Dios quiera".
    De todas formas, un consejo... pasate del video al dvd o mejor al discomultimedia.
    Y para los charcos... una buenas katiuskas.

    ResponderEliminar
  2. hombre, si......me pasé al dvd hace tiempo, ha sido un lapsus, a ver si aprendo a bajarmelas de internet......si mola ese lo que dios quiera......, espero que me dure.....poco me fio de mi misma. muaaa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se consigue?? La primavera está en la esquina...

    ResponderEliminar
  4. si, es una dura la primavera.......pero como siga el tiempo lluvioso será fácil de superar........

    ResponderEliminar

maUllame