miércoles, 17 de febrero de 2010

Tengo un serio problema con el tiempo.......(más desvario paranico de lo normal)

Ya son las 18,20 y ya es miércoles, y ya es 18 de febrero..... hoy todavía me queda ir al gimnasio, y no he visto a mis hijos, he trabajado, y me he relacionado socialmente a través de internet, por medio de unas pocas frases y algunas lecturas.........(menuda relación social,solo me falta decir que he hecho cibersexo,y eso es follar, mi vida es kafkiana,  y lo peor es que la asumo como normal)
Literalmente no tengo el tiempo que necesito para vivir, o lo que es más seguro, mi vida no está bien estructurada, pienso  y pienso  , pero no hayo ninguna salida....... y mañana es peor, tengo junta de ocho a 10.........
literalmente siento que el tiempo se me escapa a borbotones, si fuera sangre me sentiría desangrándome, y no me gusta. tampoco sé que puedo hacer para cambiarlo, pero si sé que voy a toda velocidad hacia la tumba, sin haberme parado a sentarme frente a unas amapolas, para eso no hay tiempo.......y es de lo único que yo tengo ganas, de imaginar las formas de las nubes, dormir, hacer el amor, (ojala hubiera tiempo para conocer a alguien y enamorarse) comer y volverte a dormir, viajar un fin de semana en moto, en fin sentir que vivo el tiempo que pasa, y no  que voy en un misil absurdo (como sólo puede ser un mísil).
Cómo se puede vivir sin fe?? imposible........ o se vive con fé, o se vive asqueado.....osea yo.....hoy

2 comentarios:

  1. Mal de muchos... consuelo de tontos. Te podría decir eso de "si yo fuera tu..." pero como no lo soy pues nada.
    Eso si... a las 18:20 estaban dandome una ración de besos dos de mis sobrinos. Me encanta. Aunque a mi hijo no lo veo hasta el viernes. La tumba la voy cavando en horas como estas, se supone que estoy trabajando, pero en cuanto sean las tres... vuelvo a echar tierra por encima.

    ResponderEliminar
  2. A mí me sobra tiempo estos días y es andar metida en una burbuja de pereza y vueltas de coco poco recomendables.
    Nos vendrían bien unas vacaciones, lejos, con el bolsillo lleno de pasta.
    Para cambiar de aires e ideas y volver renovadas.
    Pero va a ser que no. Jodámonos, nena.

    ResponderEliminar

maUllame