miércoles, 10 de febrero de 2010

DEPRESIóN PoST PARTo

¡¡¡¡Es tan sublime el momento en que empujas a tu hijo a la vida, que es imposible no deprimirse ,al saberse que desde ese segundo en adelante, todo irá siendo cada vez más mediocre.....!!!
Desde que te quedas embarazada, lo que ocurre fuera de ti realmente se vuelve intrascendente y superfluo, incomparable con la conexión más directa que pude sentir con la energía de la vida, o lo que otros podrán llamar Dios. Mi mente no tiene nada que hacer, ya hay un guión escrito al que mi cuerpo se va ciñendo, incluso sí fuera contra mi voluntad, ese ímpetu divino es imparable (ya, ya sé........nosotras parimos nosotras decidimos, eso sería otra entrada)  El torrente imparable está en marcha, es ajeno a mi, esto ocurre en todo, pero es aquí donde yo lo he sentido con más fuerza..... desde el primer vómito, hasta el último empujon , o mi hijo mamando de mis tetas, yo junto a todas las hembras del universo, hemos seguido el paso que nos dictaba la vida, ese que culmina en el llanto de un una nueva vida, y que verdaderamente después de haber hecho algo así, todo lo que viene después...............es para deprimirse.........

9 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo. La balanza de los hijos, en mi caso, se inclina siempre hacia el lado de lo positivo.
    Más alegrías -muchas más- que pesimismos y tristezas.
    Y pienso que no hay ningún otro rol, ni el de hija, ni el de pareja, ni el de amiga... que supere en enriquecedor que el ser madre.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que no te has enterado de nada, también lo es que me explico como un libro cerrado, menos mal que no escribo libros de texto..........

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no me entero de nada, tienes razón.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... a por la parejita! ¡Como dicen los gilipollas!

    ResponderEliminar
  5. bubo........tengo tres, habrá sido por mi necesidad de revivir ese momento de éxtasis, y como soy adictiva, me ligue las trompas..... miedo me doy.....

    ResponderEliminar
  6. Joder!! Tres!! Si a mi con uno ya me sobra medio.

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ser madre y al mismo tiempo ser libre y si pongo las dos cosas en una balanza, soy egoista y además pienso que tener un hijo en estos momentos, en este mundo que vivimos es una gran putada para él, me quedo como estoy!!!

    ResponderEliminar
  9. haces bien, al fin y al cabo lo que no se conoce no se extraña, y tu vida sin duda va a ser más fácil, y cómoda sin hijos........

    ResponderEliminar

maUllame