domingo, 31 de enero de 2010

THE SEX


Un día dije el mejor amante no es el que tiene una erección muchas horas, sino el que me mantiene muy caliente durante muchas horas.........
Y un par de veces he encontrado un hombre que me provocaba un vértigo en el ombligo, una contracción en mi vagína, el deseo caliente, los movimientos de la gata en celo, y una nostalgia en mi cuerpo, que me dolía en el alma, y lo hacía, estando ya a muchos kilómétros de mi, recordando sus respuestas irónicas, sus miradas cómplices, la frase perfecta en el momento adecuado, los besos que funden, su fuerza en mis muñecas, o su polla en mi garganta. Ese deseo....... que nace del alma, es la felicidad..

8 comentarios:

  1. Sí, eso existe
    creo recordar...
    :(

    ResponderEliminar
  2. y terminaremos olvidándolo, seguramente

    ResponderEliminar
  3. este tipo de entradas son las que me ponen caliente :D

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el placer; con el corazón, la cabeza y las ingles.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero cada vez cuesta más encontrarlo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

maUllame