domingo, 28 de febrero de 2010

The sex III

Con esto de la calma, cada vez hay menos sex.........
Aunque he quitado , fotos y datos de la página de contactos, y cada vez contacto con menos gente, de vez en cuando surge algún encuentro virtual. El viernes pasado uno de esos se iba a materializar en una cena, y en un mail previo de irse conociendo algo más, después de contarle al tio, las ningunas ganas que tengo de conocer gente, le insté a que si quería saber sobre mi, leyera mi blog, y quizá así se le quitarían las ganas de cenar conmigo. No sé si lo leyó, pero si que se le quitaron las ganas de follar, digo de cenar  , así me lo dijo.
Mi madre me decía de pequeña constantemente -hija que arisca eres............
así no hay quien folle.

6 comentarios:

  1. que asco de tía de verdá, encima que te invita, hace el chaval el esfuerzo.

    lleig lleig

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es cenar, es divertirse. Oye... y si luego se folla... ¡magnífico! Lo de conocer gente... depende de tí, del plan que quieras llevar.

    ResponderEliminar
  3. ahora de ermitaña, tengo que digerir el atracón de .......superficialidad que me he dado

    ResponderEliminar
  4. Si, como dices, vienes de un "atracón de superficialidad" entiendo que ahora estés en plan ermitaña. A mí me pasaba lo mismo: a un período excesivamente social (y superficial) le sucedía uno de ensimismamiento absoluto (o casi). Así que si no tienes ganas pues no las tienes... el sexo, de momento, se puede buscar de otras maneras menos sociales... hasta que reaparezcan las ganas de estar en compañía :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias nany por tu entendimiento....

    ResponderEliminar

maUllame