lunes, 22 de febrero de 2010

Es lo que tiene la calma

Por lo que recuerdo, no buscaba sexo, y aunque salía y me arreglaba con mi ropa nueva de tallas que hacía tiempo no usaba, minis muy minis, escotes, muy escotados, aún así, los hombres me resultaban indiferentes, no había nada en ellos que yo necesitara, era......liberador.
Sí me quedaba en casa, no pasaba nada, no me angustiaba pensando en el mundo que había fuera y que yo me estaba perdiendo.
Sí mis hijos se ponían insoportables, esperaba sin más a que se les pasara.
hacía cada día lo que me tocaba, y punto pelota...
hasta que un día, sentada en la peluquería........ veo un mulato, con un cuerrrrpo, bien vestido, y hablando sin decir tonterías........a tomar por culo la calma......... aún así, ese primer impulso de lanzarme hacia él, fué reencauzado, y desistí, no hice absolutamente nada, nothing de nothing, y fue él , el que me buscó, y me encontró....
cuando algo tiene que ser será, y si no tiene que ser, mejor no empeñarse, porque cada vez que me he empeñado la he cagado.

Ahora de vuelta, me voy a ir en busca de Quevedo y su Buscón, también a ver si termino  de recorrer el Corazón de las tinieblas,  e incluso puedo acabar la biografía de kafka, todos ellos esperando a que me cansara de buscar dónde no se me había perdido nada.

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene la calma, que si llega algo sorprende, puesto que no se busca ni se espera.

    ResponderEliminar
  2. No son buenos consejeros los impulsos, pero peor es caparlos felina

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa paz la notan los demás y se tiran a destrozartela... pero mola.

    ResponderEliminar
  4. si, mola, es ........ relajada,
    No capitan, no los capo,simplemente me han dejado extenuada hasta que han dejado de brotar, by the moment....
    si teresa, si quiere sorprender que sorprenda, y si no, que no lo haga.......me temo que lo hará......

    ResponderEliminar

maUllame