domingo, 14 de febrero de 2010

sentarme a meditar

es una de las cosas más difíciles del mundo para mi. Tengo el sitio ideal, la luz ideal, mi buda tallado en madera......una imagén de la Pietá, (Miguel Angel nos transmite toda su espiritualidad en algo tan frio como el márrmol, y a la vez tan perdurable, cómo pudo impregnar la piedra de tanto amor, y que el día que yo entré en la Basílica, siglos después,  giré al cabeza a mi derecha,  la miré, y las lágrimas me brotaron al sentir todo ese amor.........) tb me acompañan krishna, e incluso ganesa, el que vence los obstáculos, sólo falto yo....... porque a mi, estarme quieta, sin esperar nada, sin buscar nada, sin querer nada, me cuesta la vida, y aunque compruebo, una y otra vez, que el único camino fructífero es la renuncia, no soy capaz......
La realidad es que tener creencias no significa estar a la altura de ellas......

3 comentarios:

  1. A probado usted con esa afamada hierba de nombre Juana?

    ResponderEliminar
  2. das fé de qué funciona??? eso es lo que me he perdido por no fumar.......jajajaj

    ResponderEliminar
  3. hoy me estás dando un repaso.......jajajaj al bloggg

    ResponderEliminar

maUllame