sábado, 1 de mayo de 2010

Solo me queda la fe

Un día , estás absolutamente convencida que vas a pasar ese día sin autodestruirte, y va a ser un día jodido, en el que lo único que tienes es la FE, CIEGA,  que es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, LA FE CIEGA, que tu vida será mejor de esta manera.........algún día, ni hoy, ni mañana, ni pasado , ni al otro...... pero con la FE CIEGA que algún día lo será.  Porque si no tuvieras esa fe, si tuvieras que estar racionalmente convencida que eso es así, jamás tomarías esa decisión, si mi convencimiento tuviera que nacer de  mi mente racional , seguiría por este mismo camino.  Es la mente del agujero negro y la insatisfacción crónica, imposible que me dé mensajes de positividad,  es la mente enferma, eso es así. hay que transcenderla , ir más allá.......
Mi mente no tiene la capacidad de hacerme ver lo que es lo mejor para mi, porque nunca ha hecho lo mejor para mi, solo lo mejor para no tener que sentir la realidad, la frustración, y la desidia.......
Un día a base de FE CIEGA, tienes la esperanza que podrás resistir la realidad a pelo......... sin anestesias..... y seguro que es así......pero hay que creerlo.
Además ese convencimiento ha de estar sustentado por la acción, por una serie de renuncias absolutamente necesarias que nos hemos estado negando a aceptar....... y con pocas pretensiones, sólo por hoy...... sólo , una pretensión, sólo por hoy......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

maUllame