lunes, 31 de mayo de 2010

El puto coñazo

Qué se me había olvidado, ahora que andaba yo lastimosa de mi, porque no tengo quien me mime, o , quien me quiere mimar, yo no lo quiero....... y andaba por las "esquinas" suspirando porque me quieran, e idealizando el rollito, es lo que tiene el autoengaño, y el olvido para seguir viviendo.......
la realidad es que pasada la fase de las endorfinas, todo empieza a ser un puto coñazo, y sálvese quien pueda, cada uno se busca sus artimañas para huir, cada uno me refiero a ellos, porque ellas como hayan parido ya la han cagado, y están de por vida o por muuuuuchooooooooo tiempo atadas a las dulces criaturas que algún día idealizaron ,pero que pasados unos meses, y no cuento lo que ocurre pasados unos años, de ideales tienen bien poco(pero cómo nos sobran los cojones, para una, dos , y hasta tres criaturas, pues luego menudo empacho........de cojones)
....... pos eso, jamia, que te busques otra forma de subirte las endorfinas, ya que eres adicta a ellas, y a poder ser una forma que no sea "insana" que es lo primero que siempre se te ocurre, y al final es peor el remedio que la enfermedad......
la enfermedad es lista la jodia,  o por lo menos es más lista que yo, que no debe ser difícil, y siempre me lleva donde le sale los cojones, porque yo desde luego controlado no tengo na de na. osea que no sé por que coño lista de autoengaños me he borrado yo del gimnasio, que era la única idea buena que he tenido yo en 40 años......pa subirme las endorfinas......

3 comentarios:

  1. Bienvenida al club de los que nos hemos borrado del Gym. Pásame la bolsa de ganchitos anda.

    ResponderEliminar
  2. habrá que volver, como dice bubo, y si no al tiempo......

    ResponderEliminar
  3. Yo paso del gimnasio... no tengo pelas. Pero al lado de casa hay un parque donde las universitarias se van a correr y me mola que te cagas.
    Ni siquiera es necesario hacer el chorra, te llevas una cerveza y te tumbas a verlas pasar. O te pones a correr detrás de ellas pero eso es denigrante más que nada por que les cunde a las cabronas lo más grande. Eso si... lo de pararse al lado para hacer estiramientos lo hacen todas y de paso... si se quieren tomar algo.

    ResponderEliminar

maUllame