domingo, 23 de mayo de 2010

En tierra hostil

Me ha gustado mucho esta peli. Al final todos somos como fotocopias. El soldado está en el supermercado divisando un kilómetro de cajas de cereales......... a derecha e izquierda...... esa visión le revela que necesita seguir buscando el subidón de adrenalina desactivando bombas en Irak.... no todo el mundo desarrolla esa necesidad del subidon, por suerte para los que NO.

Por contra, The Road, no me ha gustado nada, de nada, absolutamente nada. Prefiero para mostrar la capacidad infinita del ser humano de lo peor, Ensayo sobre la Ceguera. Al final de la peli, el hombre que aparece para dar esperanza al espectador, cuidando del niño, le dice a éste: chico, tu estás un poco trastornado??? PERO COÑO , si lo estoy yo, y sólo soy una espectadora, cómo no va a estarlo el chico, con lo que ha vivido desde que nació???

7 comentarios:

  1. Con lo que me gustó el libro de "La Carretera" todavía no he visto la peli. Pero es que con "Ensayo sobre la ceguera" me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. después de las malas críticas que he leído sobre "ensayo de la ceguera" se me han quitado las ganas de verla. Sí he visto "En Tierra Hostil" y me encantó. También me decepcionó The Road: no me creí el final, ¿cómo consiguó sobrevivir esa familia?

    ResponderEliminar
  3. Es que los krispis te ponen muy bélico… es lo que tienen.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó Entierra al hostil, las de vampiros siempre me han molado.

    ResponderEliminar
  5. yo de pequeña quería ser vampira...

    ResponderEliminar
  6. Y yo Spiderman, jeh. Y aquí me ves.

    ResponderEliminar
  7. pues no, no te veo...
    yo ahora quisiera ser catwoman, y aquí no me ves......
    ajo y agua......

    ResponderEliminar

maUllame