miércoles, 5 de mayo de 2010

qué te cuentas???

Me duermo pronto, estoy cansada, pero a las 4 me despierto, cada noche, eso es que estoy agobiada durante el día. Esta vida no puede ser sana..... claro que tampoco lo será comer una vez al día y no beber agua potable, qué retortijones de barriga con la "gastroenteritis", o estar currando con el niño atado a la espalda to el puto día, qué dolor de lumbares,  o prostituirse en cualquier lugar del mundo.... qué....sidazo deprimente......
Yo lo mio lo arreglo con un diazepan....
Me mola cuando me desvelo, venir a ver lo que se cuentan los blogueros....
Hoy además de cansada .....ovulando.
semana uno  regla.....mareos y debilidad
semana post regla.......... celo, subidón, la polla en la mente.......
semana ...........tercera.......... normalidad........
semana ante regla.......bajón depresivo y así sucesivamente.....
Ayer peluquería....... las peluquerías españolas son muy aburridas, pero a las que yo voy, dominicanas o africanas, NO, menos mal porque son seis o siete horas las trenzas de los cojones, eso si, luego, dos meses sin peninarme.....compensa.......(aclaro que aunque spanish tb soy negra, y el pelo de negra es un puto coñazo, no es que sea vaga  y no quiera peinarme, que también)
pues eso, ayer seis horas, con nigerianos, una alemana , and me, spanish.... ellos hablando in english, (qué mala leche me pone no saber inglés) Cada vez que hablo con extranjeros es deprimente ver la idea que tienen de Spain, cuando nos comparan con el resto de europa, y los europeos, que sepais, que somos unos provincianos...... sólo nos falta la boina, empezando con lo nuestro y el inglés, que lo habla toda Europa, o todo el planeta menos nosotros, (no voy a entrar en que no lo hablen los presidentes del gobierno y sus secuaces..... que me caliento, otra más de sus ineptitudes)
además en las pelus estas yo suelo ligar, como ayer, aunque ayer no pude consumar porque el chico en cuestión que me vacilaba , estaba con his germany wife....... pero me reí mucho con ellos.... cuando me traducián.... "spain is diferent"
joder las cinco y veinte, esta noche me tomo el diazepan.......

11 comentarios:

  1. ¡No sabía que eras negra! ¡qué fuerte!

    ResponderEliminar
  2. mulata, qué pasa que eres racista???
    gatu

    ResponderEliminar
  3. Naaa, no soy racista. Sólo es que nunca pensé que fueses negra, no sé. Yo es que siempre me imagino a las tías que andan detrás de un blog de la misma manera, con el mismo físico me refiero; bajitas, rubias, tetudas y sonrientes. ¿Las mulatas usáis protección solar?

    ResponderEliminar
  4. deberiamos, pero vamos, que si no la usamos tampoco nos ponemos cangrejo como tu...

    ResponderEliminar
  5. Hostia pues hasta ahora no le había puesto cara a gatuna. Pero morenota... con las trenzas esas... ¡Coño! Había una conductora de Secorbús con esa pinta que estaba buenísima.
    Lo de las semanas post-regla... a ver, explicamelo despacito que sepa cuando tengo que quedar con la gente. ¡Que no se como lo hago que siempre me toca la uno o la cuatro!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja no tienes ojo bubo.....

    ResponderEliminar
  7. ¿Las peluquerías españolas son muy aburridas?
    Jeh.

    ¿A qué te refieres con lo de que no pudiste consumar porque estaba el ¿hermano? del menda en cuestión? ¿a que te lo hubieras follado si hubiera ido solo (de soledad)?

    ¿Eres mulata?

    Tu ciclo menstrual da miedo.
    Para estar a tu lado, digo.

    Joder, esta entrada tuya me ha dejado fascinada.
    Del verbo flipar.

    ResponderEliminar
  8. lo retiro, lo retiro........... no quiero sufrir la ira creativa del jota.....

    MO da miedo estar conmigo, pero no por esta entrada y el ciclo, sino por la anterior, ya tenga asumido que yo vivir ......solita......
    consumar? hubiera pasado lo que otras veces me ha pasado , consumar lo resume todo...

    ResponderEliminar
  9. Eso os pasa porque en las pelus de tias no hablais de furbol. ¡Cohone!
    !Joder y yo me quejo de la barba todos los dias!

    ResponderEliminar
  10. Y que mas da el color de la piel, lo importante es que te dejen monisima de la muerte

    ResponderEliminar

maUllame