jueves, 20 de mayo de 2010

Hay algún economista que me explique???

es que yo soy corta, veo las revueltas griegas, y los recortes nuestros, para .......pagar la deuda, mi duda (mi deuda la sigo pagando, de momento) eso mi duda es?? dos puntos: de dónde ha salido esa deuda, de que han , digo hemos, vivido por encima de nuestras posibilidades años?? quisiera detalles......
y luego observo otra cosa, los países, del "tercer mundo" llevan años, dedicando su dinero a pagar su deuda, que también me gustaría saber de dónde salío?? y dejando a sus habitantes en la miseria, cómo nos quieren dejar ahora a nosotros??  que les pase a otros vale, pero a nosotros, ya nos jode........ bueno, lo de siempre.

como siga pensando en estas cosas, con mi hija, mi deuda........ no duermo nunca más......
el diazepan dónde lo he metido?? joder con el alzaheimer!!!! y si me voy a un monasterio budista?? hay uno en Gerona, me encanta Gerona, es preciosa....... sobre todo el Pirineo........... algo debería hacer, sin duda, no sé qué coño pinto yo aquí pagando deudas, y haciendo esquemas sobre la grecia clásica.......otra vez....(claro por eso es clásica, siempre vuelve.....lo clásico)
se podrá mezclar el diazepan con la loratadina?? si me lo dice el economista mejor, no tengo tiempo de ir al médico a preguntar....


una mosca!! la cazo??..............no que soy budista.......

2 comentarios:

  1. El montasterio que yo he visto está cerca de Cáceres. Pero puestos... casi me voy a una ermita que hay por Finisterre.
    Pero la opción budista mola ¿sabes si les tienen prohibido el alcohol?

    ResponderEliminar
  2. pues... no lo sé...... pero supongo que si..... y si nos hacemos nuestro propio monasterio..... con nuestra religión??? la podíamos ir perfilando......

    ResponderEliminar

maUllame