domingo, 9 de mayo de 2010

hasta hoy no he sido consciente de....... ELLA

El teatro del absurdo es, logicamente  absurdo, y absurdamente se me pasaron las dos horas y media. Ella estaba una fila más abajo de mi, y cuando al final de la obra yo me reía, con el que me había tocado a mi lado ella me miraba......
- a ti si te ha gustado.....me decía al final de la obra, 
- no parabas de reirte........... 
-... por no llorar........
era una más del enorme grupo que nos pusimos de acuerdo ese día, a esa hora, en esa obra......
Cuando entramos en el restaurante, R. y yo nos desbancamos del grupo, y nos quedamos solas en una mesa, ella.......apareció y se sentó a mi lado.
La gente rubía y blanca no suele gustarme,........ella es muy rubía , y muy blanca, con ojos muy azules.... y ahora, hoy, es cuando estoy recordando cómo yo la miraba, incluso me daba la sensación que tenía que disimular un poco para que mi amiga R. no se diera cuenta.....
Nos reimos mucho, como siempre hablando de hombres y sexo...... y......yo la miraba y la escuchaba, y ¿ ella me miraba???? incluso la dije que se viniera conmigo al garito al que iba, me apetecía un montón que ella, y no R. se vieniera conmigo, no lo hicieron ninguna. Ella tenía que levantarse pronto y no se quedó ni a las copas....... se fue....... yo me fuí....... a encontrarme con mis sorpresas....... pero ....... me lleve su mirada azul, su pelo rubio, sus tetas enormes, sus caderas....su sensualidad....... su sonrisa, y su acento polaco....... . 
Esta mañana cuando estaba con el negro, no pude evitar imaginarla junto a nosotros, haciendo contraste.
Hoy me he encontrado que me ha agregado como amiga, le he dicho.......que guapa estás en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

maUllame