sábado, 8 de mayo de 2010

la gata noctanbuleando por madrid.

las 6, yo salgo poco pero cuando lo hago me cunde...... hoy toda la noche sin sueño, he acabado en la cama que menos podía yo pensar. Lo anterior a la cama no ha sido una sorpresa , ya lo había intuido a través de algunas lineas escritas.......aunque tampoco esperaba verlo esta noche.........  total, que la vida es imprevisible, cada vez menos.........o las personas, cada vez más........
Mañana vuelta a la normalidad, se agradecen unas horas de improvisación absoluta........salir sin rumbo, sin compromisos....... sólo la hora del teatro......... luego todo rodado.......... una noche iluminada, aunque no haya tenido luna............ me siento entrañablemente cansada y somnolienta....... y sigo, como todos , sólo hay un camino, hacia delante.......... aún me huelen las manos a él, pero es lo único que me he traido de su cama, su olor, y con el me voy a quedar dormida.  gracias por estar dispuesto para mi.

1 comentario:

maUllame