viernes, 21 de mayo de 2010

luna creciente.......a expandirse...........

Dice bubo que se hizo pasar por amante de las serpientes para echar un polvo, y no sé que más ayer.... (tengo memoria de pez) y por lo visto para luego echar un polvo......soso...... yo para echar un polvo , no me he hecho pasar por algo interesante, o que interesara al tio, sino más bien lo contrario,  creo que es peor, me he autoengañado haciendome creer que tal o cual elemento era un tio interesante, cuántas fantasias se crea una para luego un polvo..........soso.......
hoy la luna está creciendo, hace calor, buena temperatura....... hace años, noches como éstas estaba en un parque oscuro , mordiendo yerba, y besándome con alguien........ follando en un banco........ en un portal...... la luna sigue igualita, yo no..........
Quiero quitarme la puta gabardina  gris, porque es insalubre, y ni siquiera desgrava en hacienda........(como dice bubito ). ponerme un vestido blanco, y vaporoso para mirar la luna sonriendo.

5 comentarios:

  1. ¡qué ganas tengo de destaparme!¡qué ganas de sentirme otra vez caliente! (por dentro y por fuera) Nos llegará el momento gatuna, y no necesitarás recordar ese día en el banco, en el portal...porque estarás viviendo un momento mejor.

    ResponderEliminar
  2. muuuaaa six, cuando vaya a barna, te digo, y nos tomamos un café.

    ResponderEliminar
  3. Probaste a darte un baño de luna alguna vez?... Lo digo en serio, es increíblemente sensual.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Chula... no pienses mucho. Aprovecha lo que tienes alrededor aunque sea poco, la música, la lectura, una cervecita tranquila. A eso llega cualquiera.
    Un colega dice que no todos los días son Feria, que simplemente hay que vivirlos, pero claro... ¡aquí si es Feria! Y lo voy a aprovechar. Hoy no voy solo a vivir, hoy voy a morirme en el Arenal.

    ResponderEliminar
  5. tormentas, si debería darme uno...... ayer estuve pensando en finisterre... quiero volver...

    bubo, cómo vives!!! ayer concierto de blues, con polvo incluido, hoy feria , desparrame total.... tu no te quejes de vivio....

    GATUNA

    ResponderEliminar

maUllame