jueves, 20 de mayo de 2010

mas depresión postparto...

El otro día en la radío escucho que a los padres también les da depresión post parto, a ellos sobre los tres a seis meses tras el parto...... pienso: (una mierda , esto de pensar) si, ellos son lentos, y hasta que asimilan dónde se han metido han pasado eso......seis meses.... , pero, pensaba yo: (me tengo que quitar este vicio, es el peor, el de pensar digo)........la auténtica depresión llega sobre 14 o 15 años después.....
Estoy programando el fin de semana de estudios de mi hija, que tras tocarse el moño y chatear todo el curso, a fin de curso vemos como la niña va camino de hacer su primera buena cagada. Con lo monas que eran sus cagadas en los pañales,  me temo que las que vienen a partir de ahora, ni puta gracia me van a hacer... El padre y yo en 14 años nunca habiamos hablado tanto, cada día varias veces ( por fin tenemos un frente común que nos une en la lucha).... y a las 3 am, estoy  programando el fin de semana de estudio de la niña, y envíarselo al papa vía mail, para que se lo comunique a su hija, porque cuando lo haga yo me va a llamar de todo menos bonita.....que boca tienen la niña.....
hoy química y estadistica, con la profe que la hemos puesto a última hora, mañana el esquema de la recuperación de cultura clásica, del tema 6, mañana va a suspender el tema 7..... nos vamos a tener que poner las pilar el papá y yo si queremos que sólo la (nos) quede una, joder siempre todo en el último momento, como en la carrera.......y en el instituto......... y en ............ ya pero mi madre no me hacía a mi los esquemas, no te jode!!!! y nunca me pillaron copiando...... HOSTIAPUTA.

2 comentarios:

  1. Jo! En ese plan estoy yo tambien, no en el de la depresión, pero si en el de hablar el niño con mi ex. Desde novios que no usabamos tanto el teléfono. Eso si, los: "cuelga tú, no, cuelga tú, no, tú antes"... ¡como que no!

    ResponderEliminar
  2. Quizá deberías enseñarle a copiar.

    Me ha gustado eso de que preferías sus cagadas en los pañales a las actuales.


    MO.

    ResponderEliminar

maUllame