jueves, 25 de marzo de 2010

yo francamente.........quiero este final (pausar georgia, para escuchar)))



porque esta chica y yo cómo nos parecemos........... salvando su belleza, claro,.......dice en un momento de la peli "no quiero tener nada mio hasta que pueda encontrar un sitio donde pueda tener todo lo que me gusta, no estoy segura de donde será , pero si el aspecto que tendrá, será como Tiffany........ estoy loca por Tiffany...........los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué......cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany, me calma enseguida, la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene, nada malo podría ocurrirme allí, si pudiera encontrar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany, entonces compraría algunos muebles y bautizaría al gato........"

Yo también tengo mi equivalente en Madrid donde encuentro ese sosiego , pero ......... al igual que a ella y su busqueda de seguridad en los sitios equivocados, no me da resultado......

2 comentarios:

  1. Supongo que todos tenemos ese sitio. El mío es al aire libre. Y se respira de vicio. El aire llega a todos los recovecos de los pulmones y suele venir paseando por los jazmines.
    Al laito de la muralla y con una cerveza de la bodeguilla cercana... Como el Marter Card... sin precio.

    ResponderEliminar
  2. pero Tifanny, o mi correspondiente sitio así, son lugares falsos dónde encontrar ese sosiego.....creo yo....tengo que encontrar uno como el tuyo... de hecho en Tifanny todo tiene un precio,carísimo, que no es lo mismo que valor....
    lo tuyo no tiene precio, pero tiene mucho valor.

    ResponderEliminar

maUllame