martes, 23 de marzo de 2010

preocupaciones varias........del postparto......

Las hay de todos lo colores....... pero en un 99,9% te das cuenta, a posteriori, que no merecieron el tiempo de preocupación que les dedicaste....... inclusive las que te dan los hijos...... eso, o yo he sido una megaafortunadadelavida......... que to pue ser, de esto también te das cuenta rondando los cuarenta....... eso  o es que yo soy megaestupidayretardada en el aprendizaje...., que to pue ser.......
por eso.......... aunque mi hija, adolescente...( puede ser trágico tener un hijo adolescente si no has aprendido a dejar correr el aire entre las neuronas, y que se lleve los pensamientos......negros...... y los blancos....total pa que)) me ha hecho llegar su infinito sufrimiento, ese  que sólo puede sentirse a los 15 años, pero que luego en diez minutos se te pasa y te alisas el pelo como si tal cosa........ pues ese........... si no fuera por la ventisca que tengo en mis neuronas ella estaría alisandose el pelo, y yo con lágrimas en los ojos, mordiendome las uñas.......
(gracias dios mio por tener una adolescente que se comunica con su madre, y la cuenta.........).

georgiaaa aaa onnn myyy minddd nananna...........si tengo otra hija la pongo georgia!!!

3 comentarios:

  1. Bueno... yo hija adolescente no tengo. Pero si vale una sobrina... másmenos lo entiendo. Que además viene mañana de vacaciones y el viernes...........................¡¡CERVEZÓN!!

    ResponderEliminar
  2. poslata... No le pongas georgia, ¡oño! Que la vas a marcar de por vida.

    ¿No has visto café irlandes?

    ResponderEliminar
  3. no, no he visto café irlandes.....
    pero georgia es un nombre precioso , como la canción..... nene.......además......dont worry, no voy a tener más hijas, ni hijos, ni perros, ni pájaros, ni hostias........
    gatuna

    ResponderEliminar

maUllame