sábado, 20 de marzo de 2010

JUNTA ORDINARIA (de propietarios)

Cuanto falta una hora para que comience la junta de propietarios a mi siempre se me pone mala hostia, pienso que es lo que menos me apetece hacer en el mundo, me entra el miedo escénico, el miedo de pensar que no lo he hecho todo lo bien que debiera, (por aquello de que siempre me pilla el tren....)
pero.........abierta la sensión por el señor presidente pasamos a tratar los temas del orden del día............
En un evento de estos una se da cuenta claramente de la naturaleza humana, o de las distintas naturalezas humanas, de la maldad, y de la bondad. la mayoría son, o somos , ovejitas que nos dejamos llevar por los aires que corren, y estos dependen de esos pocos que sienten la necesidad en su interior de hacer valer su criterío por encima de todo. ELLOS , saben lo que es mejor, para esta su querida comunidad, y es una cuestión personal que se lleven a cabo sus decisiones.
Luego están los que allá donde ven posibilidad de hacer daño, o de joder a alguien, no cejan en su empeño, trato de pasar al siguien tema del orden del día pero los hijos de puta, siguen y siguen.
- si no tiene dinero no es nuestro problema, que pida un crédito...
- se le denuncia.
-métele mano
(joderlahostiamecagoendios) se creen que tengo una varita mágica, mediante la cual puedo en diez minutos meter mano a alguien, es decir, conseguir que le llegue una orden de embargo de su vivienda.....
luego están los que............ resignados , como yo, suben los hombros, y dicen vale....... (total paque)
y yo tengo que :
conseguir que cada uno exprese su criterio, sin coacción.....hay que votar, y que cada uno vote lo que considere, pues aún así les veo en la cara cuando lo hacen que se dejan llevar, no quieren ir contra corriente.....
Hacer entender a los otros, que yo tengo un criterio profesional, y sé , cuando hay que meter mano por cojones, y no por joder, y que hay muchas puertas que llamar antes de eso. (aún así los hijos de puta no entienden y se empeñan en envenenar, y yo me veo sacando una metralleta y acrbillandoles a balazos, para acabar con el verdadero problema, que son ellos, pero como tengo esta cabeza, no la encontré por la casa , por más que busqué y tuve que salir sin ella.......)
y no hablo, de cuando, he metido la pata en algo...........porque yo como todo hijo de vecino, también meto la pata, e incluso más que cualquier hijo de vecino, porque tengo esta cabeza , ya digo.........que debería dedicarme a sexar pollos.......
Yo siempre procuro poner las juntas cuando hay futbol, para que el ansiado cierre de la sesión llegué lo antes posible.....
En la próxima junta de vecinos, piensa, que habrá un administrador ya experto en la naturaleza humana, que está  anlizándo tus más bajos instintos......

3 comentarios:

  1. A mi que me suena esta historia... Supongo que por eso, ahora, no voy a ninguna.

    ResponderEliminar
  2. si, todos tenemos una comunidad de vecinos.....

    ResponderEliminar
  3. La simple pronunciación de la palabra "comunidad de propietarios" aagghhhrrr ya me produce arcadas

    ResponderEliminar

maUllame