sábado, 27 de marzo de 2010

mi crítica del superrabit, ya sabeis cual.....

Tras escuchar , y leer las maravillas del conejito , lo adquirí, yo era reacia, quizá porque ya me sé los ingredientes de mi excitación, y un artefacto móvil dista mucho.. pero como la cuiriosidad mató al gato, me quedé sin 54 euros...además no es algo para regalar o otra.....y que alguien lo aproveche como puede pasar con una blusa....

no lo había rosa, ya estaban agotados... que mono, rosita, así que azúl, total desde ahí abajo ni lo voy a ver, y no es la vista lo que ha de excitar......

la estrella del superrabit, son las orejas de su conejito frontal, y yo en cuanto las vi en la tienda.......como que no me convencían, quizá porque ya me conozcom mi anatomía.... pero bueno....cuándo se me mete una cosa en la cabeza...

una vez en el acto en si, fue imposible que yo entrara en situación, los pensamientos que me provocaban esas orejas eran:
esto lo ha inventado un tio, habrán hecho pruebas antes de comercializarlo con mujeres, resultaba que las dichosas orejas a la que me descuidaba se me clavaban literalmente en esa zona tan sensible, y yo me veía a mi misma haciendoles unas fundas a mano para suavizar el contacto de las mismas con mi piel.. en vez de un conejo , pensaba yo, un koala, más esponjoso, si las pongo una fundita almohadillada ??? primero las corto son demasiado largas....ay, joder que daño.... se me clavan... las tengo que sujetar, aquí, no, mejor aquí.......(bricolaje del vibrador)....
como comprendereis, me levanté lo limpié , lo desinfecté, aunque yo no estoy nada infectada..... y lo dejé junto a la cama..... y me dormí así sin más....
quizá otro día le pille mejor el tranquillo.....pero el método tradicional me funciona mejor.... no es mi primer vibrador ........pero como con los hombres yo sigo insistiendo, a ver si encuentro ese que se adapta como un guante a mi anatomía física y mental...... pero no hay tu tia.....

otra historia es cuando mi hijo por la mañana vió una caja muy llamativa junto a mi cama y ambos nos avalanzamos sobre ella, (yo me jugaba mucho debía ganar si o si) peró él es tan insistente como yo y sabe que hay algo en casa que le oculto....... y ni por un momento pienso ser clara , sencilla, y educativa sobre esto, ni este mes, ni este año, ya veremos el que viene......

7 comentarios:

  1. No has provado todas las manos, estas no.

    ResponderEliminar
  2. si, he probado manos muy habilidosas, las mías sin ir más lejos, y otras, las tuyas no, desde luego...
    gatuna

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me parto con tu crítica del Rabbit. Reclámale a la comercial que te lo vendió :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Creo que el problema principal fué la poca disposición, que nosotras tenemos el cerebro más arriba ; )
    En cuanto al niño... yo se lo he contado, por encima, pero sí :$

    Un b e s o

    ResponderEliminar
  5. joder sandra, eso me hubiera encantado verlo por agujerito, cómo se lo contabas a tu hijo, no lo grabarías??? es que la cara del niño.. o quizá el conocía más modelos que tu.... vete a saber

    ResponderEliminar
  6. Créeme, es más sencillo de explicar a un niño qué es un juguete, que otras cosas "teóricamente normales" que se ven por la tele.
    Muacks!

    ResponderEliminar

maUllame