domingo, 21 de marzo de 2010

sexo.....¿SEGURO?

"Sexo seguro es cualquier práctica sexual donde no se permita que el semen, la sangre o los fluidos vaginales de una persona entren en el cuerpo de otra. Las partes del cuerpo por donde el VIH podría entrar a la corriente sanguínea son el ano y el recto, la vagina, el pene, y (menos riesgoso) los ojos y la boca. Estas partes deben ser protegidas del contacto con los fluidos infectados por el VIH. El VIH no puede transmitirse a través de la piel, a menos que haya llagas o cortadas sangrantes."


Esto son los hechos, la realidad es que...........sí, llevamos el condón en el bolso y la cartera, y antes que el señor nos la vaya a meter se lo ponemos en su polla.........pero........... previamente nos hemos comido esa polla  con su liquido preseminal, y sin contar las veces que fruto de la pasión terminan corriendose en tu boca, porque tu has puesto empeño en que el chico explote,  y el señor nos ha lamido el coño chorreante, en fin que el sexo es intercambio de fluidos, o yo le pondría otro nombre....... 
Sinceramente....... aún no ha llegado el día en que me plantee ponerme a chupar una polla con condón, y sentir ese latex con su sabor .........,( indefinible como sabor, ) o que me laman el coñito a través de otro plástico, quizá consiguiera el efecto final, pero desde luego quitaría mucha gracia al asunto...... 
El sexo absolutamente seguro me da que es un puto coñazo, y es que ..........al final.........en la vida no hay nada seguro.................salvo la muerte.

tengo pedir cita para la puta prueba del VIH, pero, otra cosa con la que me pilla el puto tren......
tengo que buscarme un novio seronegativo y fiel.......... si es que no se puede tener todo en la vida, hay que elegir.....

 

7 comentarios:

  1. QUE LIO NO CONSIGO QUITAR EL RECUADRITO BLANCO....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... me llama la atención lo de "el chico explote, y el señor nos ha lamido el coño chorreante" Vamos que es mejor comernos la carne joven, pero si el trabajo lo tiene que hacer otro, que tenga experiencia, que lo haga bien.
    Coincido plenamente. Pero me encantan todas las opciones.

    ResponderEliminar
  3. joder que observador, ni yo misma había hecho esa lectura.. yo me decanto sp por la experiencia.......al menos de momento....

    ResponderEliminar
  4. gatuna, lo bueno es ir probando ¡los jovencitos están pero que muy bien! (aunque yo también prefiero los maduritos)
    A mí tampoco me gusta el condón, pero es que actualmente no sabes con quién te vas a topar: nadie es seguro.

    ResponderEliminar
  5. pero six, tu plastificas absolutamente todos los fluidos genitales, en todo tipo de prácticas?? ahí es donde quiero llegar a lo que realmente hacemos.....las chupas con condon???

    gatuna

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo , los fluidos forman parte del acto , y encerrarlos o taparlos es bueno por seguridad , pero malo para el placer y las sensaciones. Antonio el borde

    ResponderEliminar

maUllame