jueves, 25 de marzo de 2010

EL SEÑOR JOTA, LOS BLOGS, Y YO.....

El señor jota es alguien con una personalidad atrayente. así aparentemente, cuando uno lee sus escritos, si bien......los escritos de alguien no solo nos atraen por lo que ese alguien escribe sino por lo que nosotros somos, como ocurre en la vida, si hay química la hay, y si no, pues no, y nada se puede hacer... en esto de los blogs especialmente, yo veo que puedo leer a poca gente, como poca gente podrá leerme a mi, porque no somos, maestros de la escritura..... unos quevedos , lorcas, o garcias marquez..... que son geníos independientemente de quien los lea, si el que los lee tiene capacidad para reconocer su genialidad bien, si no , peor para él. Con estos genios no vale lo de para gustos los colores, bueno, si vale....pero , son hechos objetivos. mozart es un genio por su música, y si no te gusta no es porque no lo sea, es tu falta de capacidad para vibrar con ella.... pero aquí es más una cuestión de afinidad vital, y de identificación, y de vibración, cuando eso que lees te sacude ..... me pasa fundamentalmente con el señor jota, luego también me gusta bubo, aunque no vibro, casi nunca, solo me entretiene, y......el capitan, me interesa, es más informativo.... . Pero llegarme, de todo lo que he leido por aquí, El señor Jota, él me inspira, me recuerda mi vida, y hasta me hace reir, y como ya dije, normalmente cuando le leo, luego yo tengo algo que escribir porque me ha tocado la tecla, una que ni yo tocaba hace tiempo, y el de repente la hace sonar.....
gracia señor jota por sus escritos, le sigo con admiración.

5 comentarios:

  1. Coincido contigo gatuna... ¡El tío es bueno! ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. el es muy bueno, y tu más majo que las pesetas, bueno que los euros
    gatuna

    ResponderEliminar
  3. Bah, no es para tanto, sólo escribo para soltar lastre. De todos modos muchas gracias, de verdad. A tí gatuna por el posteo homenajeándome y a Bubo por los calificativos en el comentario posterior. Me alegra saber que leerme ayuda o llena de algún modo. Por cierto, tenéis un poco de criolla* en el mentón, deberías ir a limpiaros chicos, jeh.

    *Eeeer... Leche seca de mi polla.

    ResponderEliminar
  4. sin duda, jota es de los mejores, su capacidad de inventiva es fantástica y tus relatos te atrapan.
    (y, sí, mi gato, tienes razón, ahora mismo voy a limpiarme)

    ResponderEliminar
  5. Blog de autor! y sí sabe tocarla bien el puñetero, la fibra, claro.

    B e s o s

    ResponderEliminar

maUllame