miércoles, 3 de marzo de 2010

THE SEX III (desfogar agresividad)

Esto de la vida calmada, y sin pareja,  te ahorra muchos polvos vacios, sin sustancia, y absurdos hasta decir basta, pero .............claro , no hay sexo......... (ultimamente he tenido un miedo enfermizo a no tener sexo, ya se me ha pasado) y sólo queda pensar en él.......o considerarlo también como algo a no pensar, a mi me resultaría especialmente difícil, hoy por hoy..... de hecho aunque yo no quiera pensar, cuando llega la noche y me duermo, si no hay sexo en la vigilia, llega en los sueños húmedos.
Según pasan las horas del día uno va acumulando agresividad, unas cuentas que no cuadran, un cliente sin educación, una llamada imprevista, no sé cuantas complicaciones, van haciendo que tu nivel de agresividad vaya subiendo, y acumulándose ..........por supuesto casi nadie desfoga en horas de oficina, y en casa tb conviene conternerse.
Entre la agresividad laboral sin desfogar, y la el deseo sexual insatisfecho, no queda más remedio que ir al gimnasio, allí está  Lucas,  que me encanta, ya me lo he follado en todas las máquinas del gimnasio, en el jacuzzi, y en las oficinas..........  esta noche, en mis sueños mientras dormia, el resto de las veces, en mis sueños mientras hacia cualquier cosa.......despierta......mirando a lucas tensar sus musculos, y sus tatuajes..... a la par que  andas en la cinta con inclinación nueve a nueve de velocidad, y el corazón a 150 cumple las funciones de desfoge en su totalidad.

Bueno........la ternura, y los mimos no.....pero nadie es perfecto.......

10 comentarios:

  1. ¡nadie es perfecto! no, no tendrás mimos, ni caricias, ni tan sólo palabras dulces, pero ¡qué caray! ¡tendrás un buen polvo! Yo de ti iría a por ese Lucas

    ResponderEliminar
  2. yo si necesito de algun tipo mas de contacto... que me besen, que me acaricien etc aunque despues quede en nada... el momento me lo pide.

    ResponderEliminar
  3. Jopetasss... En mi Gym no dejan hacer cosas de esas encima de las máquinas.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo encarecidamente a "Conejo Rampante Futurista" y olvídate del gym!

    ResponderEliminar
  5. si, ya he oido hablar de él, pero el gimnasio no se puede dejar, hay que mantener la resistencia conseguida por si algún día se puede poner en práctica. .. y donde esté la piel calentita y húmeda............

    ResponderEliminar
  6. Por eso yo no voy a los gimnasios. Mejor los bares.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy el Doctor Adolfo Buixó. Hum. Sólo comentarles que el conejo rampante es un hum consolador convenientemente testado y garantizado hum.

    ResponderEliminar
  8. en cuanto los ochenta pavos me lo compro, que no paro de oir hablar del conejo, por aquí lo llaman superrabit.....

    ResponderEliminar

maUllame