lunes, 9 de mayo de 2011

química......el poder

me fascina el poder de la química, sí lo llego a saber....
bajo sus efectos , me ha gustado escribir, hablar, y no recordar al día siguiente nada..
he aumentado la dosis 1/2 más, si, lo sé, craso error, porque mañana tendré que bajarla de nuevo, y enfrentar el hecho que deja de hacer efecto, o bien estar dispuesta a seguir subiendo, y subirme en una espiral a la locura, es una espiral , para mi tentadora, muy tentadora, no sé de dónde me sale la fuerza para resistirme hasta el momento. Seguramente de ellos.
Pero entiendo perfectamente a cuantos se dejan arrastrar...

El miedo ... los espejismos cada vez brotan con menos frecuencia, pero cuando lo hacen cada vez es
más difícil sucumbir, a no ser que se llegue a ellos en este estado de síndrome de abstinencia...
de no ser así, lo miras ,tan perfecto,tan hermoso, y sabes que todo es... un espejismo

¿ya? ¿se acabo? ¿ a partir de aquí todo es mentira? hay días que hay que aumentar la dosis para asumirlo.

Putamierda de realidad, necesito otra receta, y otra más, el abismo lo vislumbro, y me mantengo a la distancia suficiente para no sucumbir... de momento.

Engullida por la ficción....desapareció.
lentamente la luces que alumbran los intercambios químicos van cesando, y aparece un universo, ingrávido, y oscuro en que flotar, vacío ,igual que la realidad,pero mil veces más placentero...
y a la fuerza solitario.

El orgasmo mental......

5 comentarios:

  1. Gatuna, a la larga la química no funciona, lo se de 1ª porque yo estuve tomando valium no se cuanto tiempo.... al final ná de ná.... hice un curso de pensamiento positivo, un poco incrédula, pero me salió bien, y duermo como una bendita! todo nuestro poder está en la mente....

    ResponderEliminar
  2. Perdona Juana. Aparte de intercambios químicos entre tus sinápsis ¿me podrías decir que eres más? No entro en planteamientos filosóficos. Solo físicos. Ya está demostrado científicamente que no piensas luego existes...sino que existes y por eso mismo tu cerebro puede pensar. Yo soy un fan de la química desde hace 20 años. El sufrimiento es inútil, aunque el dolor sea necesario como sistema de alarma, prolongarlo es una necedad. La amistad, el amor, la pasión, se generan por los intercambios neuronales. Somos agua y química. Aunque si te digo la verdad...yo creo en fantasmas. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. La quimica externa trabaja en contra de la natural...

    ResponderEliminar
  4. Pues para hartarte tampoco, pero un poquito, así... de vez en cuando.

    ResponderEliminar

maUllame