martes, 11 de enero de 2011

ME PIRO......

Podría seguir currando tres horas más, me dan ganas de seguir, me cuesta levantarme e irme, quiero  hacer algo más, pero............ sé , que si me voy a las seis de la tarde, y me enfrasco en niños, cenas y deberes, se me pone una mala hostia de haberme pasado una estación.......
por eso me voy, llego a mi casa aún silenciosa, y tengo un rato, para constatar que la vida tiene momentos que son sólo mios, y los tiene cada día, porque si no empiezo a convertirme en una sociopata frustrada. Así que me voy........ y apago el móvil, mañana más, lo que dé tiempo, y lo que no para otro día....
creo que con  el excedente de la agricultura , y la plusvalía de la revolución industrial la cagamos..... pero por lo visto este es el sistema productivo menos malo..........eso dicen.........algunos........

6 comentarios:

  1. bueno, gatuna... algo de bueno tendríamos que tener l@s autónom@s... ser el propio jefe de uno mismo tiene sus ventajas (y muchas desventajas... pero ese es otro cuento.....)

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga a disfrutar de la tarde!
    Bubo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces uno tiene que tener derecho a tomartse un descanso sin sentirse culpable

    ResponderEliminar
  4. Es complicado tener ratos para uno mismo, pero cuando se tienen, hay que disfrutarlos y se disfrutan mucho más.

    ResponderEliminar
  5. La cagamos en el momento que dijeron que habia que producir más y más sin haber destino final, solo por producir más. A veces parecemos tontos.

    ResponderEliminar
  6. Años podríamos hablar tú y yo, sofá, manta y café mediante, sobre las putas bondades de la Economía de Mercado del señor Keynes. El sistema menos malo se acaba de ir por el sumidero del wc. Me pregunto que viene ahora, Cat.

    ResponderEliminar

maUllame