miércoles, 5 de enero de 2011

año nuevo ..........racha nueva............ por favor.......

ahora me toca la racha de follar.........
el 16 de diciembre amenecí con un lumbago enorme, que milagrosamete desapareció, pero me luxé la rodilla, y coja he deambulado por la navidad, según mi rodilla mejoraba, mi tripa se hinchaba........no, no de preñez, sino de .............gases, creo, porque cómo además soy aprehensiva el cáncer de colon se me pasa por la imaginación alegrándome el día..... los gases son una enorme jodienda, muy dolorosos..........
Asi que espero que me cambie la racha en cualquier momento, tres días con gases son más que suficientes..........


me podeís dar todos los remedios de la abuela que querais....

8 comentarios:

  1. Cambia de tercio, pasa de la enfermedad y dedícate más al sexo. Limpia los zapatos esta noche.

    ResponderEliminar
  2. gatuna soy de la opinión de Temujin, una buena noche de sexo y quedarás como nueva!! ánimo! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Soy toda una experta en tirarme pedos, así que estaré encantada de poder enseñarte.
    Y no es que los otros consejos estén de más, que los apoyo, pero que bien sienta peerse...

    ResponderEliminar
  4. Pues nada gata... a ver si hay suerte y cambia esa racha.

    ResponderEliminar
  5. si.....me quedo con la paciencia de esperar a que cambie la racha, empeñarse en forzar las cosas suele ser peor.........
    ya llevo unas horas sin dolores, y supongo que estos días han sido el descanso que necesitaba.

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés mejor, Cat. Para tu tranquilidad te diré que no he conseguido dejar de fumar, pero ahora lo hago a escondidas. Fumo menos, al menos. Lo malo es que solo me quedaba esconderme de mí mismo y es complicao. Espero a quedarme dormido y me separo del cuelpo y echo un cigarrito astral. Emboquillao. También espero que sigas cambiando de Comunidad Autónoma para follar. Claro que hasta que de la vuelta otra vez el marcador y nos toque Al Andalus...bueno no te perderé la pista.

    ResponderEliminar
  7. Riete mucho, gatuna. De todo. De ti misma (aunque creo que esta disciplina la dominas) y procura siempre encontrarle el lado bueno a las cosas, que casi todas lo tienen.

    Un beso y muy feliz año, gatita.

    ResponderEliminar
  8. Eso espero yo, que me llegue esa racha. Después dé más de treinta años ya va siendo hora de que me toque a mí ;-)

    ResponderEliminar

maUllame