siempre sonrío cuando voy entrando en la ciudad, me siento bien, pero cuando llego a plaza Cataluña, me encuentro con una marea de gente, fue como tener frente a mi el agua fría del Cantábrico, meterme me causaba impresión y era reaccia, pero no habia opción, finalmente me metí, y paseando el barrio gótico me relaje en la marea de gente y me fundí con ella. Me encantan las tiendas que hay allí, y .............el color, muuucho color en las personas, y calor, ayer también sentí calor, el agua finalmente fue cálida como en el Meditarraneo.
Este 16 de abril se cumplieronn 11 años del asesinato de Iqbal Masih un niño que murió por luchar contra la Esclavitud Infantil, y yo estuve hablando con alguien de alguna organización que lucha contra todo esto........
me emocionó su fe, su fuerza, su convencimiento, su empuje, frente a mi hastio, mi falta de fe, mi desesperanza, los ojos se me humedecieron ,y ahora lamento no haber dejado salir las lágrimas, y abrazarme a ese otro ser humano, que rezumaba, la esperanza que yo tanto necesito, fueron verdaderamente unos minutos de un contacto humano, con un ¿desconocido?( quizá ese es el error, otra persona no puede serme desconocida) reales, valiosos, y quizá útiles si consiguieron encender un poquito mis brasas casí frias de fe en la humanidad, y sobre todo de incitarme a la acción. De repente en mitad de esa marea de gente que gravitaba alrededor del consumo, el y yo fuimos un oasis de vida real, unos minutos.

En un momento de mi vida en que me encuentro vacia, aburrida, fría, quizá ayer me dieron la lección que necesitaba.
Gata, pensaba que ibas a hablar del partido y me encuentro con esto. Me alegro de que tu día fuese tan espiritual. Buen inicio para esta semana.
ResponderEliminarBubo
bubo.......aún no sé quien ganó, me ves hablando de futbol???
ResponderEliminargatuna
Al final lo que realmente importa muchas veces lo dejamos de lado, perdimos en gilipolleces...
ResponderEliminarme alegro mucho que lo pasaras tan bien... a veces solo hace falta ver la vida con otros cristales... ánimo, no te sientas tan mal, eres demasiado mala contigo misma....
ResponderEliminar¡Has estado en Barcelona y no me has invitado a comer! Bah. Vaya tía.
ResponderEliminarno coment!
ResponderEliminarSí, ocurre con otras muchas ciudades.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.