digo que no quiero gastar dinero en cosas, sólo en experiencias....
Hace 15 días un amigo me montó en su descapotable, y me encantó... casualmente el lunes dejo el coche en el taller y mi compañera de curro me ofrece su descapotable, un Rover con muchos años, pero cuando lo conduzco me transformo, luego me bajo, en casa, en la oficina, y pienso , bueno no es para tanto, pero cuando me monto en el coche no me quiero bajar nunca, y la caprichosa empieza a pensar que se quiere comprar uno, es casi como ir en moto, casi, y a mi me encanta ir en moto, es una de las tres cosas que he hecho durante lo que llevo de vida que me han.......hecho vibrar, cuando voy en moto tampoco quiero bajarme nunca...... Hoy me daban mi coche , pero no iré por él hasta mañana, e incluso se lo voy a pedir para irme este fin de semana, y conducir por carreteras secundarias, y bajo las estrellas, oliendo bosques, el aire...
El coche es una cosa, y yo no quiero gastar dinero en cosas, pero la experiencia de conducirme a través del aire , de despegarme de todo, de irme, de dejarlo todo atrás, esa , en esa si merece la pena gastar pasta.
En éxtasis...
""La velocidad es la forma de éxtasis que la revolución técnica ha brindado al hombre . Contrariamente al que va en moto, el que corre a pie está siempre presente en su cuerpo, permanentemente obligado a pensar en sus ampollas, en su jadeo; cuando corre siente su peso, su edad, consciente más que nunca de si mismo y del tiempo de su vida. Todo cambia cuando el hombre delega la facultad de ser veloz a una máquina: a partir de entonces, su propio cuerpo queda fuera de juego y se entrega a una velocidad que es incorporal, inmaterial, pura velocidad, velocidad en si misma, velocidad éxtasis.
Curiosa alianza: la fría impersonalidad de la técnica y el fuego del éxtasis"" KUNDERA (la lentitud)
Kundera siempre describiendo a la perfección mis emociones.....
pues date el capricho cñ!! pa eso estamos sacrificás to el año y la vida.....
ResponderEliminarjuana la loca
A mi me entusiasma hasta el tractor de mi tío José.
ResponderEliminarPero mi debilidad es el Alfa Romeo Spider. ¡¡Sniff!!
Espera a comprarte un descapotable gataza que igual tengo que mal vender el mío, jeh.
ResponderEliminarLo expresáis muy bien, tú y el señor Kundera. Es la gran sensación de la época industrial. Y, como todas las drogas, depende de cómo se use.
ResponderEliminar