Salgo de Madrid flotando en una nube que se ha creado con la evaporación del sudor de nuestros cuerpos.
LLego a la Rioja , para hundirme en la mierda, que ha ido cagando toda mi familia desde..... hace 60 años lo menos. Me dicen que salir de la mierda es fácil, sólo tienes que ir hacia la salida. Pero la realidad , es que realmente en la mierda lo estás cuando ves que hay alguien en silla de ruedas que está junto a tí, y que allí se va a quedar por que toda esa vida de 93 años no hay grúa que la saque.
Mi cuerpo puede salir, pero mis recuerdos, mis emociones, mis afectos se quedan allí.
Absolutamente vulnerable, pequeñita, en su silla de ruedas, con su pañal acabado de cambiar, con su babero para comer ella me dice, no me olvides, y es inevitable que me hunda en la mierda.
Cuando llego a Madrid su sonrisa, sus manos, sus labios, sus palabras ...........su polla, son el lugar ideal para olvidarse de todo, PURO NARCÓTICO NATURAL. Vuelvo a perder la consciencia del mundo.
Cada vez se necesitan dosis más fuertes, y él es la droga de la mejor calidad que me ha llegado nunca, cuando ya no me haga efecto......... a qué tendré que recurrir???
Si sé a lo que no vuelvo a recurrir jamás...........es tan patética.
Buena droga la que te has buscado gata. De las mejores, pero como todas... cuidado con las dosis.
ResponderEliminarla edad, la vida nos alcanza a tod@s... pero los recuerdos prevalecen...
ResponderEliminarno creo que la droga que te has buscado sea mala ni en grandes dosis, cuando deje de funcionar pues busca otra marca... besos wapísima
juana la loca
Joder, qué historia más triste. ¿No tendrás anécdotas de bici para contar?
ResponderEliminarBueno, por lo menos hay final feliz.
Apoyo la indicación de juana.
ResponderEliminarFdo.: Parba