miércoles, 29 de junio de 2011

conozco más a los hombres desde que no vivo con ellos....

pues si...... se trata basicamente de no querer que se comporten como si fueran mujeres,  nosotras nos empeñamos en eso, en querer manejarlos, ellos se resignan, y se escaquean a la primera de cambio.  Y nosotras idiotas perdemos nuestro tiempo poniendo un tio en la cabeza la mayor parte del tiempo.
La relación , y no estoy muy segura tampoco, creo que tiene que ser un lugar muyyyy amplio,  dónde cada uno haga lo que le dé la gana, y será una buena relación si hay alto porcentaje de coincidencia en eso, en lo que a cada uno le place hacer...
Pero vamos, que mucha experiencia no tengo yo en relaciones, ni largas, ni buenas...lo que digo es por descarte con lo que he tenido.
suerte a los enamorados.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay que respetar los espacios de libertad y si esa libertad les une sera una buena pareja..

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ya vas dominando la teoría. Detesto a esos tíos "femeninos" que a la hora de la verdad, como muy bien dices, acaban saliendo por peteneras: cada uno es cada uno, y en eso está precisamente la gracia. Luego habrá que negociar, pero si una de las dos partes pierde su esencia pierde también su encanto.

    ResponderEliminar
  3. desde luego que la base (a mi opinión) de una relación estable y duradera es tener cada uno su espacio, lo que no significa tener carta blanca para todo.... pero aún así es difícil....
    juana la loca

    ResponderEliminar
  4. La base principal de cualquier relación es el respeto y una magnífica manera de llevar una relación, sea del tipo que sea, es sólo haz lo que tu quisieras que hiciesen contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo.
    Libertad para ambos y un espacio de coincidencia.
    Eso es.
    Por si no te llega el correo puedes poner el poema donde quieras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier relación se basa en un complejo sistema de equilibrios tal, que deja en pañales al diseñador del reloj más grande del mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "se trata basicamente de no querer que se comporten como si fueran mujeres" aquí está el quid de la cuestion. Se trata de no esperar que nadie sea como nosotros queremos.
    El otro es otro, una obviedad que con frecuencia olvidamos.
    El otro es diferente, otra tontería que a menudo contradecimos, de hecho fiajte con que frecuencia la gente que se gusta se dice "tu eres como yo", no, cada uno es como es.
    Y cada relación tambien es diferente y no tiene que ser ni larga ni duradera, ni corta, ni estable ni nada, cada una es diferente.

    Que bien encontrada gatuna.

    Un beso.

    ResponderEliminar

maUllame