martes, 21 de junio de 2011
belleza
Hoy Barcelona pallá, Barcelona pacá..... a la vuelta, al otro lado del pasillo, una.....(.señora iba a decir, que dios me perdone, que luego yo entro en cólera cuando me lo dicen..) una mujer, leía un libro, pero cuando el avión ha entrado en turbulencias y yo he dado un ..gritito, ella me ha preguntado si quería una bolsa, para vomitar, no,no tanto,no a vomitar me espero al blog... el caso es que ella tenía una melena con mechas rubias, una melena joven, y nos ha contado a mi y a la azafata, sus desdichados encuentros con las turbulencias, y los agujeros de vacío, yo que además de en los hombres me fijo en la mujeres, o más bien, que en los hombres sólo me fijo cuando estoy ovulando, pero las mujeres me llaman la atención todos los días, he visto su belleza, sin maquillar, una piel que decía la edad que debía tener , unos 55, la cara un poco flácida, llevaba sólo una camiseta de tirantes y sin sujetador, y la piel del escote no podía disimular ni un ápice esa edad, los pechos estaban caídos, por lógica, y llevaba unos vaqueros blancos que la sentaban estupendamente, pero yo me he fijado en ella a raíz de su tono de voz enérgico, su gracia , y expresividad, luego ya he seguido bajando por su escote, al que le sobraba piel, sus pechos valientes mirando hacia abajo, sus piernas muy bien torneadas , sus pies...pedicura, rojo oscuro las uñas, sandalias con un tacón muy cómodo, nos hemos seguido riendo, de haber sido un vuelo a La Habana, quien sabe... la HE DESEADO buena suerte con los próximos vuelos y las turbulencias, y me he ido, como ya me voy siempre, sin mirar atrás, pero pensando cuanta belleza no están los hombres preparados para ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si, cuanta belleza queda oculta bajo el excesivo maquillaje de muchas mujeres.....disfruto mucho en tu blog....un beso
ResponderEliminarHola Gatuna:
ResponderEliminarCuerpo de la mujer o mar de oro donde, amando las manos, no sabemos, si los senos son olas, si son remos los brazos, si son alas solas de oro.
Blas De Otero
Nuestro ideal no llega a las estrellas, es sereno, sencillo; quisiéramos hacer miel como abejas, o tener dulce voz o fuerte grito, o fácil caminar sobre las hierbas o senos donde mamen nuestros hijos.
Federico García Lorca
El seno femenino, siempre evoca en el hombre pasión, dulzura y desenfreno.
En algunos poetas -ademas de calentura- les despierta las musas...
A mi -hombre de 53 años, mas o menos normal - el pecho femenino, tenga la edad que tenga, ademas de pasión, dulzura y desenfreno me ofrece curiosidad y agradecimiento.
BESOS.
Donde dije "me ofrece", quise decir; "me produce".
ResponderEliminar+BESOS
Querrá usted decir "no están ALGUNOS hombres preparados para ver".
ResponderEliminarLas mujeres, como los hombres, comienzan a ser tales a partir de los cuarenta años: lo de antes es el aprendizaje.
Le doy la razón a Rick. Y añado: ¿que les pasa a algunas cuarentonas, que parecen deprimidas? Si un tío no ha aprendido aún que las de cuarenta son las más interesantes, es que no ha aprendido nada.
ResponderEliminarVocación de conejo follador, no de amante: eso es lo que les pasa a esos tíos.
Estoy de vuelta!!!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo contigo... hay mujeres que sin estar en el canon de belleza que hoy en día tanto se venera, son autenticas diosas.. saben moverse, llevar la ropa, los gestos, la feminidad.... los tios solo ven (no todos, claro) los cuerpos 10....
por cierto a mi tambien me gusta mirar la belleza femenina, un besote gordo gata
juana la loca