lunes, 13 de diciembre de 2010

otra vez sin dormir..............

casi no llego, y he llegado la primera, casi no voy, tras 15 días faltando..............hablo de mi clase de inglés,
tras llegar tarde de madrid, del nutricionista, que no desespera en que será por fin quien consiga enseñarme a comer (si, ya lo sé , a mi edad y así) llegar tarde de la oficina, y llegar tarde de la compra,  mi querído vástago se ocupa de seguir elevando mi tensión arterial,  cuando salía hacia la clase de inglés, de los nervios, le decía a mi hijo, no vuelvas a hablarme en tu vida............ no temaís, las palabras a los hijos se las lleva el viento............  El caso,  que la hora frente al teacher, parloteando inglis, y riendome, ha sido lo mejor del día, menos mal que fui , que manía tengo siempre de privarme de lo mejor....... pero hoy por mis cojones que tenía que ser un buen día, y nada ni nade me iba a quitar el ratito MIO.
Esos ratos son los que nos alimentan el alma para luego poder resistir..............los otros, yo aún ando escasa, y aspiro a aumentar mi ración.......
También para motivarme pienso en la próxima meta, mi viaje a la india, para motivarme a prepararme en todos los aspectos, físico, económico.........., imaginando el viaje, el esfuerzo se hace más llevadero....hay que recurrir a la imaginación, la realidad a secas es muy ................aspera.
good evening!!!

5 comentarios:

  1. si mi niña la vida sin imaginación es como el dormir sin sueños, un besin de esta asturiana y muchas gracias por compartir tus motivaciones y imaginaciones.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas por placer, como lasclasesdeinglés, no se pueden obviar!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu día te saliese bien. Y note preocupes, tampoco yo dormí mucho. Aunque me da que por otros motivos.

    ResponderEliminar
  4. y tu por qué no dormiste??? si me da que soy la que menos folla del planeta....

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no gatuna, te lo digo yo que todavía me acuerdo de mi etapa matrimonial.

    ResponderEliminar

maUllame