Eso le había dicho Espe hacía años..... ahora, caía en la cuenta que si quería seguir follando con dignidad, el trastorno de la alimentación debía ya de una vez por todas ser un tema que estuviera bajo control.
Conocer muchos hombres en el ámbito sexual te da una visión muy amplía de las distintas opciones, y limitaciones... y si bien las mentales son muyy importantes, las físicas no lo son menos..........
Siempre se habia relacionado sexualmente con hombres de su edad, y por tanto hasta ahora con hombres jóvenes como ella, hombres que a los cinco minutos de besarles tenían la polla dura, y ella ni se cuestionaba que hubiera otras posibilidades, cuando la gente hablaba de la impotencia, era algo q desconocia por completo. (por suerte lo sigue siendo)
Pero aparecían ya, hombres con los que no era lo mismo, y tuvo que plantearse su propio estado físico.
Habiendo estado con Jacinto,. todo un atleta, casi, en la cama, no importaba mucho la resistencia de ella, el la suplía con creces, nunca se quedaba sin aliento, sus brazos tenían la fuerza para sujetarse durante el tiempo que fuera necesario, o para ayudarla a ella, además con un cuerpo delgado ella le podía manejar de manera que pudiera, amoldarse como plastilina a su vulva,y rozase donde tenía que rozar el tiempo que tuviese que rozar........(cómo se añora esa fuerza, esa resistencia, ese ......saber estar)
Cuando los hombres en peor estado físico empezaron a aparecer por su cama......... se fue derecha al gimnasio , se apuntó, convencida que al igual que en todo lo demás, tampoco su capacidad para follar podia dejarla ni un minuto en manos de otros.... No dejaba de temer sin embargo, el día en que pasados los meses, su cuerpo más estilizado, su resitencia multiplicada, y sus músculos fortalecidos, se vieran en la cama, no teniendo más que mover un dedo, porque no hubiera nadie apto para el asunto........ ¡¡cuánto esfuerzo malgastado!!!..................
-pero no adelantemos acontecimientos...... -por cierto, me voy al gimnasio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
maUllame