lunes, 15 de febrero de 2010

mis pequeñas muertes

debe ser triste llegar al final y ver que te has ido prodigando, pequeñas muertes durante toda la vida, es cuando el dolor de vivir no lo soportamos, y con distintos comportamientos, nos infligimos pequeñas dosis de veneno que nos adormecen para no sentir. Lo más tragicómico, es que donde menos soportamos el dolor , es donde llevamos una vida más hedonista, donde los dolores de vivir son .......... "pequeños", y cuanto más pequeños, menor es nuestra resistencia a ellos...... somos tan fragiles en nuestra burbuja occidental, que qué haríamos si nos viesemos abocados a vivir en la realidad........ morirnos de verdad , sería lo más cómodo, para nosotros que no podemos pasar sin la comodidad del aire acondicionado.

2 comentarios:

  1. Gata, es increíble la capacidad de adaptación del ser humano, al igual que la capacidad de absorción y la capacidad de dolor. Aunque si reconozco que en esta comoda sociedad que nos toco vivir somos muy hipocondriacos a la vida.

    ResponderEliminar
  2. no sé no sé, jajajaa no me quisiera yo ver en la situación, de ....haití, sierra leona, ruanda....no puedo estar segura que mi ya delicada salud mental soportara esas situaciones..........

    ResponderEliminar

maUllame