Sólo había una manera de tener un orgasmo garantizado.........masturbándose. Con ellos, la historía de los orgasmos era impredecible, desde que a los 15 años, él la preguntaba insistentemente si se había corrido, y ella ni sabía que contestar, hasta que un día.........se dió cuenta, y se echo a reir, llevaba corriendose desde los once años, eso si........masturbándose. Esto sería cosa de ella, o les pasaría a otras??? en el último polvo que había echado con Jacinto, un final que aparentaba que iba a ser ¡diosssssssssssssssssssssss! (ella busca la fé hasta en los momentos más insospechados) se esfumó de repente.
Jacinto era uno de esos pocos, que a poco que ella tuviera disposición, la lamía las tetas, y el clitoris de forma que todo el mecanismo se encendía, además su polla era preciosa, y la sabía utilizar no sólo dentro de su vagina , sino tb fuera, en definitiva que habían conseguido eso que es tan dificil , casi como el amor , de tener sintonía sexual. En el último polvo, estando haciendo un 69, ella estaba a punto de correrse, pero joder no quería, (cuando nos vamos a correr no queremos todavía, y cuando va a ser imposible, queremos, a las mujeres no hay quien nos entienda, o a ella) no quería, no quería, erá fantástica su lengua, por qué no dura esto toda la noche..............lo para, ella se pone encima de él, y como está yendo al gimnasio, desde el último polvo que echó con él, pues.......se nota, él lo nota, "mami que bien" que rico". Ella tiene el mecanismo encendido ve que va a tener un orgasmo de esos de ver a dioss, pero de repente el la dice, que tetas tan ricas...........y, jajajajajajaj se le esfuma todoooooooooo, esa frase la transporta de donde estaba, a él. ya es inútil todo, salvo que el chico sí tenga su final feliz.
Con él, con Jacinto, ha sido con el único con el que ha tenido un multiorgasmo, fue de repente, impredeciblemente, creyó morir y ver a dios, pero hasta él se asustó, e intentando tranquilizarla lo jodió todo.
Va a borrar su teléfono.
bien hecho, será idiota el tío!
ResponderEliminarLa boca hay que saber llevarla
ResponderEliminarUn b e s o en sintonía ; )
Hombre... yo le daría otra oportunidad al chaval. A veces es dificil entender al otro. Y eso con dos o tres polvos... aclara mucho las ideas. Si después sigue en el mismo plan no es que lo borres del teléfono, lo mejor es borrarlo del mapa.
ResponderEliminarno, no lo borrarán, de hecho, es un hombre comodín, no lo borrarán hasta que no le encuentren sustituto, lo que quería destacar es lo fragil que es el deseo femenino, o ....el mío....
ResponderEliminartodos los deseos son frágiles, no es cosa de mujeres (esto no)
ResponderEliminar