tengo un amigo que conocí a través de la red, como hace ocho o nueve años, y que nos vemos muyy de vez en cuando , pues a éste le han dado la custodía de su hijo, hace muy poco. Imaginar para que le den a un padre la custodía de su hijo. Afortunademente, salío a la luz que todas las acusaciones que la madre hacía sobre el padre, acusaciones gravísimas y que hicieron que el niño perigranase por médicos, hospitales, y reconocimientos durante 3 o 4 años, ahora el niño tiene seis añitos, que el padre fuese detenido, y hasta despedido de su trabajo por un anónimo, pues se han visto que son falsas, y que esa madre está dañando al niño, no sólo al padre.
Haberlas haylas, madres desnaturalizadas, que pasan por encima de sus hijos para hacer daño a los padres, y la ley , y más la famosa ley de violencia de género, anticonstitucional, absurda e INÚTIL, (la inutilidad creo que es lo que más carácteriza al ejecutivo ZP) pues esta ley, sólo contribuye que éstas madres puedan estar años, dañando a sus hijos y a los padres, e incluso seguro a veces que salirse con la suya........
Me alegro que no haya sido tu caso , amigo, y que la luz haya brillado al fin.
Hay muy buenos padres por el mundo , yo misma puedo presumir de ellos, y las madres con dos dedos de frente sabemos que no se puede hacer daño a los padres de nuestros hijos, al fin y al cabo compartimos lo que más nos importa en el mundo.
Pues le transmites mi enhorabuena tambien, conozco un caso muy cercano y desagradable... Un beso...
ResponderEliminarEstoy totalmente contigo gatuna, soy anti-ley-violencia de género, creo que hay muchas mujeres que son malas, malas, malas.... y se aprovechan de ello, chapó para tu amigo..
ResponderEliminarIgualdad y justicia, ese es el camino de la ecuanimidad.
ResponderEliminarFeliz semana. Un beso.
Pues afortunadamente yo tengo la custodia compartida de dos maravillosos niños de 3 y 6 años sin los que yo no sería yo.... aunque muchas veces creo que no puedo con ello.
ResponderEliminarAgradezco tu visita y tienes toda la razón en este aspecto, la de injusticias que no se han cometido y se siguen cometiendo por parte de madres que sólo piensan en herir a su ex más que en el bien de su hijo.
ResponderEliminar