jueves, 10 de junio de 2010

un buen día

eso habría dicho si me hubieran preguntado qué tal el día, antes de las 6 de la tarde, pero ha venido un hijo de puta a torcer lo que eran 18 horas de sentirme bien, no hay  bien que dure cien años, y menos 18 horas........... la gente es jodida, o somos......... y jode o jodemos todo lo que nos vamos encontrando y a todos. Deberíamos ser más comedidos, más pacientes, y tener más criterio antes de juzgar a los demás, y si este hijo de puta se hubiera aplicado esta sencilla higiene emocional para relacionarse con su entorno, no me hubiera jodido a mi. Un parasito social, de los trece que habitan el edificio que administro, diligentemente, y mejor que todos los administradores que me precedieron que no hicieron ni la mitad de lo que yo hago, lo cobro, por supuesto............ y que me cojan a mi como chivo espiatorio de vivir entre la mierda que ellos generan. gentuza que vive de subvenciones, se toca los cojones todo el día, y encima tratan lo que les regalamos, TAN GENEROSAMENTE LOS CONTRIBUYENTES, como si fueran bestias................. (pobres bestias ya quisieran ellos)
y lo peor.......han pasado 6 horas, y el olor de su mierda me sigue impregnando, y lo traigo a mi casa, y no quiero saber de nadie, ni que me toquen de la mala hostia que me inunda, y mi hija me reclama y yo no la soporto, sólo quiero que se duerma....... Deberían inventar unas duchas donde uno se quitara toda la pobredumbre que los demás le van lanzando durante el día, y poder entrar limpios, relucientes y con una sonrisa profident a nuestra casa..............
por cierto mañana viernes, y yo.......los viernes chula que soy , no trabajo......

2 comentarios:

  1. Pues a mí me has arreglado un rato. Abro tu página y a la vez me levanto al balcón (llueve un montón)ha sonado Clapton a tope y ha estado un momento chulísimo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro, creo que la voy a cambiar, porque me encanta pero empiezo a cansarme......parecía imposible........

    ResponderEliminar

maUllame