ya he dicho que yo creo que los comentarios hablan más del que los dice, que sobre el texto al que se refieren. Las interpretaciones de algo son infinitas, y yo al menos no aspiro a desvelar la esencia de ningún escrito, es decir, dar en el clavo de lo que quiere decir el que escribe.
ahora no le digo a nadie , conocido, que tengo un blog, antes si lo hacía............. porque lo que aquí se dice, por desconocidos, pues me la trae al pairo, al menos a mi..... tampoco imaginaba que alguna amistad que conociese me diría por este medio algo que me molestara, pero me ocurrió, y aunque ahora no pienso que nadie que conozca lo pueda volver a hacer quien sabe.........prefiero que no me lean los que conozco, pues de hecho muchas cosas que cuento aquí no se las contaría a mucha gente que conozco..... y no me haría mucha gracia que un conocido me preguntara en un garito, si se lo chupé por fin a la rubia de ojos azules y piel blanca....... le meto una hostia!!! tampoco me gustaría que me dijeran aquí algo personal entre un amigo y yo, creo que cada cosa en su lugar. Pero siempre hay quien no tiene medida........
Amén.
ResponderEliminarLos (algunos) blogeros tenemos dos vidas paralelas, y mejor mantenerlas separadas en su justa distancia.
ResponderEliminaryo no, sólo tengo una y me vuelvo loca, si tuviera dos ..............
ResponderEliminar