jueves, 24 de junio de 2010

divagaciones...ones .....ones ......ones......................ones

la caló......... en la ofi se esta fresquito, incluso tranquila en muchos momentos, por qué ansiaré irme de vaciones?? porque son ANSIAS lo que tengo!!!!
Estando dormida, unas veces me ha despertado el llanto que me ha provocado el sueño, otras veces la risa, otras veces un grito de miedo........y anoche, lo que nunca, me parto de risa cuando me acuerdo, estaba follando, en mi sueño, y me ha despertado el movimiento de caderas en la cama, arriba y abajo, arriba y abajo, jajajajaj
si o si, esta tarde tengo que hacer dos cosas importantes en la oficina, y mi pereza me ha puesto a escribir esta chorrada...... ultimamente no tengo mucho que decir, será porque no follo, aunque mis hormonas no perdonan, y el celo llega puntualmente cada mes, a pesar de la falta de estímulo externo. Me gustaría encontrarme un negro de dos metros y enormes brazos para pasar esta noche que la tengo libre, unas piernas largas musculadas, el culo definido y duro, con pelos rizados, en su pubis, y en el pecho, y en las axilas, un pelo para chuparlo. los labios gruesos para morderlos, y con acento americano, que me hable en inglés. Que sea tan negro, que yo a su lado parezca blanca, y tan grande que parezca pequeña.
que me sujete los brazos y consiga inmovilizarme, y me muerda, y me fuerce, y me aplaste...... y después de ser extremadamente salvaje, y provocarme agujetas en el alma, se quede a mi lado susurrándome hasta que me duerma. Una vez dormida ya puede esfumarse otra vez en la negrura.

6 comentarios:

  1. ¡Oye! Pues si tu colega tiene una prima... me la mandas.

    ResponderEliminar
  2. jeh..............que dicen
    gatunota

    ResponderEliminar
  3. Seeeeee (sí con la boca torcía)


    Joé, le voy a decir a mi marío que esta noche se tiña de ojcuro, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, qué sorpresón encontrar aquí a la niña del jazz, ja ja ja. Que estoy tolrato poniéndola en mi blog (ya me sé la letra y tó, no te digo más).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si me encuentro a un negro de dos metros salgo corriendo gataza, jeh.

    ResponderEliminar
  6. gatuna, ese sueño lo vivo yo hace ya 11 años, y creeme, merece la pena cada vez..... (mi marido es negro, aunque no mide 2 metros, se queda en 1.80)

    ResponderEliminar

maUllame