Con 93 años, en una residencia, bastante sola, en la antesala de la muerte, que se te muera tu hermano, el último de tu familia nuclear, es otra constatación de los colores menos luminosos de la existencia.
Ver el sufrimiento de alguien que forma parte de tu vida, que ha contribuido a tu crecimiento, a poner ladrillos en el muro de tu vida, también es una constatación.
Yo en estos momentos, que la realidad es que han sido pocos, de dolor real, de hechos incustionables, (no de dolor imaginario, y paranoisa varías con las que tenemos la costumbre de amargarnos la vida), acostumbro a esconderme bajo algo que me evada, y no tengo por costumbre asumir lo doloroso, por contra esto siempre es peor, y al final, ¡¡cuánto he sufrido por no sufrir!!!!
Ha habido pocos, pero por eso de la " ley de vida" que dicen , cada vez habrá de haber más........ entre uno y otro, cada vez aspiro a menos, a tomar el sol como un gato, a poder ser en diferentes sitios..... Roma y la India me iluminan el horizonte.
No hay nada para embellecer cualquier momento como la música, del más alegre al más triste, la música siempre puede sacar de todo , la magía, la luz.
Ha habido pocos, pero por eso de la " ley de vida" que dicen , cada vez habrá de haber más........ entre uno y otro, cada vez aspiro a menos, a tomar el sol como un gato, a poder ser en diferentes sitios..... Roma y la India me iluminan el horizonte.
Creo que la vida hay que cogerla como viene. Algunas veces sonreir, otras reir a carcajadas y algunas, (espero que las menos), sufrir... Todo forma parte de la vida...
ResponderEliminarQuerída gatuna, dejame decirte que en eso de perder gente soy una experta, perdía mi hermana que tenía solo 24 años y a mi padre recién jubilado y sabes que? que nunca aprendemos a sufrir.... siempre duele de una forma u otra. Y sobre la vida que kieres que te diaga.... que es una soberana mierda! y que hay que vivirla poquito a poco, a sorbitos... como haría un perro: si no puedes comertela o jugar meate encima de ella!
ResponderEliminarCuando llega el dolor real todos los anteriores nos parecen estúpidos, pero yo creo que no aprendemos y en cuanto amaina un poco nos volvemos a enredar en nuestras paranoias y en nuestros dolores absurdos
ResponderEliminarYo soy también de esconderme y evadirme.
ResponderEliminarY c´a uno es c´a uno y sus caunás. Si es lo que tú eres no vas a cambiar ahora.
Te sea leve, muchacha. Pero más a ella.
22 años recién cumplido y una vida por delante...
ResponderEliminaryo aún no lo he superado,no sé si lo haré, pero así es la vida...
las cosas son así y no hay que darle más vueltas, unos lloran todo y se acaba y otros lloran siempre por dentro.
Ains.
¿que tal te va?
ResponderEliminarYo también intento evadirme cuando el dolor llega, tampoco creo que tenga nada de malo tener algún tipo de refugio.No podemos pasar las veinticuatro horas sufriendo sin ningún tipo de respiro; no se trata de esconderse, se trata de recuperar aire y fuerzas.
ResponderEliminarBesos
El dolor es parte de la vida. Bien como tú dices, la música puede darte refugio, o un total silencio y desde mí parte, un abrazo.
ResponderEliminar