La llegada del otoño, es el cambio que más me agrada de las estaciones, ese repliege hacia dentro, pero sin todavía perder de vista lo externo que no es extremo aún, que es suave, fresco, colorido , otra vez, como seis meses atrás.... pero son otros colores......
seis meses atrás, los rayos del sol calentando eran una bendición, ahora lo son las nubes que lo tapan, la lluvía que humedece, y esa sensacion de acercarse a alguien para compartir esa humedad, en un lugar calentito. es como un comienzo, una sensación de dejarlo todo atrás y empezar de nuevo, ligera, fresca, para mi el año comienza en octubre. Es por fuerza meláncolico, porque en cada comienzo de año hay nuevas pérdidas , de personas, o ilusiones, vuelves a comenzar y constatas que los que se fueron siguen sin estar y se les han sumado otros, e incluso a tí, cada vez te quedan menos comienzos, pero ........... a pesar de todo para mi es la estación más alegre, porque misteriosamento todo me vuelve a parecer nuevo, todo vuelve a ser posible.
Lo único que me gusta a mí del otoño es que las tías se empiezan a calzar otra vez las botas.
ResponderEliminargatuna, estoy contigo en todo, absolutamente en todo, será porque tambien soy libra como tu, no se.... pero el otoño es más misterioso, ya harta del bullicio de verano, de tantas salidas, de tanto distendimiento, ahora toca estar en casa oyendo la lluvia con un té bien calentito... si la compañia es buena mejor!
ResponderEliminarLo de nacer en una estación... debe marcar. A mi me encanta el verano. El morbo de las tías con botas... mola, pero donde se pongan los vestidos cortos de vuelo.
ResponderEliminarA mí el otoño me suena a descanso.
ResponderEliminarpara cualquier padre el otoño es descanso, la vuelta al cole es la mayor bendición.....
ResponderEliminargatuna voy a pedir tu beatificación!!
ResponderEliminarAhora entiendo un poco, que esta entrada no la habia visto...
ResponderEliminarVengo a pedir a esta casa que firmen Aqui. Se explica todo en el enlace.
ResponderEliminar