sábado, 11 de septiembre de 2010

pero la vida .............es un valle de lágrimas dicen........lo digo por la entrada anterior

y ahora me toca esta, que la verdad, es que ya he conseguido que también me haga reir, algunos días......


Retrato de mi adicción


Da igual lo delgada que esté nunca sentiré que es suficiente, siempre me sentiré insatisfecha, necesitaré más delgadez, como resultado trastorno de la alimentación.

Da igual el dinero que tenga, siempre mis necesidades estarán por encima de él. Siempre estaré insatisfecha, como resultado endeudamiento irracional.

Da igual el hombre que encuentre, a los tres meses siempre me parecerá, que hay algún hombre mejor, más divertido, siempre estaré insatisfecha, como resultado la soledad, y las relaciones conflictivas.

Da igual las actividades novedosas que inicie, a los tres meses, todas me aburrirán, siempre me sentiré insatisfecha, como resultado andar metida en mil cosas , estresándose, y desbordándose.

La adicción es la insatisfacción crónica, e infinita. Sólo el desarrollo espiritual puede pararla, que no curarla. Sólo a través de una disciplina, curiosamente física, se alcanza el desarrollo espiritual.

La sociedad humana está desarrollada sobre la base de la adicción. Esto que sucede a nivel individual , es lo que sumamos a nivel social.

No puedo cambiar la sociedad, ni siquiera puedo cambiar mi adicción, lo único que puedo hacer es no vivir según su dictamen, por mucho que sea el único motor que he utilizado para vivir, ahora necesito actuar de forma contraria a la que me dicta la enfermedad, para conseguir resultados distintos de los que me ha dado la enfermedad, y con mucha paciencia los estoy consiguiendo, no a la velocidad que mi mente adictiva quisiera , claro está.

7 comentarios:

  1. Pero.... ¿existe la vida sin adicciones?. Todos tenemos las nuestras es como la cara; cada cual la suya, pero todos con cara...Luego vuelvo...

    ResponderEliminar
  2. las adicciones q relatas, son todas tuyas??? uy!! mal de muchos consuelo d tontos, yo leyendo esto creo q no estoy tan mal gatuna.... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. si...........pero no te creas que yo tb me consuelo, que aún veo gente peor que yo, que ni tan siquiera es consciente, yo al menos he encontrado un camino de recuperación.
    además la adicción es sólo una, y se práctica con diferentes versiones.
    gatuna

    ResponderEliminar
  4. Curas de desintoxicación. A veces es bueno aguantar unas semanas sin las adicciones, para que no nos controlen, o simplemente para volver a caer en ellas con más ganas.

    ResponderEliminar
  5. cómo se nota que no sois adictos......

    ResponderEliminar
  6. Gatuna,alguien decía que " no tener algunas de las cosas que deseas es indispensable para la felicidad", en fin, lo mismo te suena a filosofía del todo a cien de la sección -Conformismo-.

    Para mí, es como cuando haces el viaje de tus sueños, vale! lo consigues...y después? después necesitas otro sueño que alcanzar.

    Espero que ese "ansia"...se mitigue....!

    un beso,

    Nuda

    ResponderEliminar

maUllame