jueves, 1 de abril de 2010

QUIERO

Nunca me dió asco mi sangre........

me gusta follar sangrando y doblegar su resistencia a verse envuelto en rojo, envuelto en olor sangrante...... pero hoy no lo quiero...... no es habitual , de hecho es la primera vez , que yo me retraigo de lanzarme al sexo........pero hoy lo quiero.
Lo que hoy quiero es sentarle frente a mi con su polla en su mano, es una polla extraña, yo con mis tetas asomando sobre el sujetador y los dos frente a frente , hablándonos...... de su viaje, de lo que él quiera contarme, quiero escuchar, escuchar es lo que excita mi placer, y verle excitado tocándose la polla, cohibido de avalanzarse sobre mi, porque se lo he prohibido, quiero anhelarlo y desearlo, pero no hacerlo, quiero doblegarle a correrse con su mano, deseándome....... eso me excita, y tengo mis manos ensangrentadas jugando con mi clítoris para escalar en el deseo.
Quiero doblegar su presión hasta que estalle, y él consiga doblegarme a mi ....

cuando me corro mis dedos están rojos, y que bien huelen!!!

2 comentarios:

  1. No... si al colega tienes pinta de hacerlo muy feliz. Ya sea vistiendolo de rojo, amarillo o verde.
    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta el olor del período, pero no me importa hacerlo si estoy excitada y necesito que me penetren. Aunque sólo mi marido (y porque sé que no le importa) pero no lo haría con ninguno de mis amantes.

    ResponderEliminar

maUllame